Álvarez asoma como titular en Argentina ante Estonia

El atacante cordobés de River iría en lugar de Lautaro Martínez, en el amistoso del domingo en Pamplona. El DT Scaloni dispondría de otros movimientos también en la alineación.

Deportes 03/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
julian alvarez
Julián Álvarez

El delantero cordobés Julián Álvarez tiene grandes chances de ser titular en la Selección Argentina este domingo a las 15, ante Estonia, en un nuevo amistoso internacional.  De acuerdo a la idea del DT Lionel Scaloni es proponer una rotación en donde el atacante de River estaría involucrado en la rotación.

En principio, el oriundo de Calchín ingresaría en lugar de Lautaro Martínez, y no sería el único cambio. Ante Italia, en la Finalissima, ingresó a falta de un minuto y en la primera pelota que tocó, intentó un remate desde mitad de cancha para sorprender a Donnarumma, sin suerte.

Álvarez, ahora jugador de Manchester City, tendrá su gran oportunidad de llegar al mundial de Qatar 2022. En tanto, Paulo Dybala continuaría en el banco de suplentes. A su vez, Nicolás González podría aparecer en lugar de Ángel Di María. Y al arco, Franco Armani sustutuirá al lesionado Emiliano Martínez.

En principio, la probable formación en el estadio El Sadar en Pamplona, del club Osasuna, Argentina ante Estonia iría con Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

FUMfShAWUAIXlXcLionel Messi: "Estamos para pelearle a cualquiera"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto