Lautaro Martínez: "Estamos muy felices por el presente"

El centrodelantero, que abrió el marcador en la goleada de Argentina ante Italia, se mostró pletórico con el andar del equipo que dirige Lionel Scaloni.

Deportes 01/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lautaro martinez
El "Toro" hizo un gran partido ante los italianos. Foto: Prensa AFA.

Argentina jugó un partidazo en Wembley, dejó muchas buenas sensaciones y, además, se consagró campeón de la Finalissima, donde se enfrentaron los campeones de Sudamérica y Europa.

Tras el triunfo 3-0 de los dirigidos por Lionel Scaloni, el centrodelantero Lautaro Martínez, autor del primer gol, afirmó: “La verdad que esto no tiene precio. Estamos muy felices por el presente, por el juego y por lo que es este grupo”.

Messi argentina italuaArgentina y una fiesta en Wembley: venció a Italia y ganó la "Finalissima"

“Lo de la gente es increíble. La verdad que es hermoso sentir el cariño desde que arrancamos este proceso. Siempre nos sentimos cerca del público y eso nos ayuda porque es un plus”, aseguró el "Toro", artillero bahiense del Inter.

Además, sostuvo: “Todavía faltan algunos meses para el Mundial. Sabemos que tenemos cosas por corregir”.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto