Murieron dos mujeres tras incendiarse un geriátrico en Laguna Larga

Ocurrió este domingo a las 6 de la mañana. El fuego se habría generado por un desperfecto en un calefactor. Otras 19 personas fueron rescatadas.
incendio laguna larga
El incendio fue en el geriátrico Santa Teresa, ubicado en Avenida Hipólito Irigoyen al 800, en Laguna Larga. Foto: gentileza.

Este domingo cerca de las 6 de la mañana se desató un incendio en un geriátrico de Laguna Larga, en el que lamentablemente fallecieron dos mujeres de 86 y 83 años que estaban en una misma habitación, mientras que otras 19 personas fueron rescatadas desde el interior por personal de Bomberos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana, el hecho ocurrió en el geriátrico Santa Teresa, ubicado en Avenida Hipólito Irigoyen al 800 de esa localidad del departamento Río Segundo.

En tanto, las otras 19 personas rescatadas del incendio en el geriátrico sufrieron heridas menores y fueron trasladadas hasta el Hospital Municipal Doctor Roberto Boldu donde recibieron atención médica y se encuentran en buen estado.

La fiscalía de Alta Gracia a cargo de Peralta Ottonello será la encargada de investigar las causas que generaron el fuego y las condiciones edilicias del establecimiento, para determinar responsabilidades en el hecho.

Primeras informaciones indican que el fuego habría sido ocasionado por un problema en el calefactor.

En el lugar trabajaron Bomberos de Oncativo y Laguna Larga, y personal médico.

WhatsApp Image 2022-05-29 at 10.02.04 AM

Te puede interesar