Libres del Sur lanzó una campaña para afiliar a 10.000 cordobeses

En los próximos días, se vera en distintas plazas, mesas de afiliación de este partido que busca erradicar la pobreza y generar inclusión.

Política 28/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
libres del sur campaña de afiliacion 1
La acción de Libres del Sur busca subir la base de los actuales 4.000 a 10.000 afiliados. Foto: gentileza

Con el objetivo de que “haya funcionarios honestos, posibilidades y futuro a las y los jóvenes, equidad y justicia social, pleno derecho a la diversidad sexual y disidencias y por el cuidado de los recursos naturales”, Libres del Sur lanza su campaña de afiliación al partido en la provincia de Córdoba.  

Betiana Cabrera Fasolis, referente provincial del partido, planteó: “Queremos darle al pueblo de Córdoba una alternativa progresista, es por ello que estamos afiliando en distintas plazas de la provincia”.

Agregó también: “Es momento de plantear un cambio profundo de la mano de una fuerza joven, por eso invitamos a las y los cordobeses a sumarse”.

libres del sur campaña de afiliacion 2

Libres del Sur es un partido con gran extensión en distintos barrios, caracterizado por un fuerte trabajo que busca erradicar la pobreza y generar inclusión.

Aquellas personas interesadas pueden acceder al siguiente link para tomar contacto: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScg__Pdr2zj9ol5z6iuGE15iPsRIqpkW29Bv1Wv-SYUMZNk-Q/viewform 

Durante los próximos días habrá mesas de afiliación en distintas localidades de la provincia, en las cuales aspiran poder sumar a 10.000 cordobeses. 

WhatsApp Image 2022-05-28 at 7.32.23 PM

Noticia relacionada:

campaña de libres del sur contra la inflación by gentileza libres del surLibres del Sur también lanza en Córdoba la campaña "Basta de inflación"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto