
Presentarán la revista literaria juvenil "Poéticas Sonoras"
Redacción La Nueva Mañana


El viernes 27 de mayo, a las 17, en el Centro Cultural España Córdoba se realizará la presentación de la revista literaria "Poéticas Sonoras", realizada por jóvenes de diversos barrios cordobeses y confeccionada de manera sustentable.
Esta propuesta de formación e intervención se llevó adelante a través de la Dirección de Parques Educativos (Noroeste, Sur y Este) de la Secretaría de Educación Municipal, junto al colectivo de jóvenes Jeta Brava.
Además, la publicación de la revista cuenta con el apoyo del ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) y fue impresa de manera sustentable, con papel 100% de fibra de caña, ecocartulinas y tintas ecosolventes.
Oficialmente, anticiparon que el contenido de la revista expone, a través de poemas, versos, relatos e ilustraciones, sentimientos y pensamientos en una obra que invita al lector a transitar por distintas realidades de nuestra ciudad.
La presentación contará con números musicales y artísticos, y la intervención de los jóvenes autores de los relatos quienes compartirán un momento especial junto a sus familias y recibirán el producto finalizado.
Además, habrá una instalación con las revistas impresas y la posibilidad de acceder a la copia digital; productos de la economía circular de la ciudad, expuestos por el COyS; y una intervención artística del proyecto “Hacé Pintá”, que se desarrollará en paralelo al desarrollo del evento.
El Centro Cultural España Córdoba está ubicado en Entre Ríos 40.
Noticias relacionadas:


"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Histriones: la tercera edición del ciclo de obras inéditas durante tres miércoles en el CCEC

Murió a los 90 años el reconocido historiador y ensayista Norberto Galasso

Circo en Escena, o el arte de emocionar a públicos de todas las edades

Cada domingo de septiembre, Elencos Concertados presenta "La Congregación"

A lo largo de septiembre, Ale Orlando presenta "El enviado" en Teatro La Llave


Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos








