Schiaretti y Perotti expusieron el potencial de la Región Centro en Emiratos

Tras la firma del financiamiento para el acueducto, prosigue la visita de los gobernadores de Córdoba y Santa Fe para explorar inversiones extranjeras.

Política 26/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Schiaretti y Perotti en Emiratos by prensa Gobierno
Los mandatarios mantuvieron un encuentro con el Al Dahra Agriculture Company. Foto: gobierno de Córdoba

En la continuidad de su gira por Kuwait y Emiratos Árabes, el gobernador Juan Schiaretti y su par de Santa Fe, Omar Perotti, se reunieron este miércoles con miembros de Al Dahra Agriculture Company, con el objetivo de generar posibles negocios, amplificar exportaciones y lograr acuerdos logísticos para ambas provincias.

Durante la reunión, ambos gobernadores expusieron la característica productiva e industrial de la Región Centro, en particular Córdoba y Santa Fe. Asimismo, desde la compañía se manifestó la voluntad de desarrollar inversiones en la producción agropecuaria, agroalimentaria y agroindustrial de las dos provincias; para ello la empresa efectuará en el segundo semestre una visita por Argentina, con el objetivo de evaluar distintas alternativas.

En el encuentro estuvo presente el ministro de Servicios Públicos Fabián López; el asesor del Gobierno Provincial, Hugo Testa; el embajador argentino en Emiratos Árabes, Jorge Molina Arambarri; el integrante del Board y Asesor Senior del Chairman de Al Dahra Agriculture Company, Hussain al Khateeri; el mananger comercial del Departamento de Granos, Badr Alfadli; y la directora para Proyectos Especiales, Aisha Alafifi.

Noticias relacionadas:

Schiaretti Perotti prestamo AcueductoAcueducto: en Abu Dhabi, Schiaretti y Perotti obtuvieron financiamiento
Schiaretti by prensa.cbaSchiaretti viaja a Kuwait por la firma del Acueducto Santa Fe–Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.