Últimas noticias

Punilla: por suba de contagios, suspenden el concurso de asadores

Así lo informó la Municipalidad de San Antonio de Arredondo. El certamen estaba previsto para el 12 de junio con motivo de las fiestas patronales.

Córdoba 24/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
San Antonio de Arredondo
El acto religioso previsto sí se realizará normalmente bajo los protocolos correspondientes. Foto: gentileza

Ante el aumento de contagios de coronavirus, la Municipalidad de San Antonio de Arredondo informó que el concurso de asadores y locro, previsto para el domingo 12 de junio, fue suspendido.

A través de un comunicado el municipio indicó que la medida se daba ante la suba de contagios de Covid-19 a nivel nacional y la alta circulación del virus.

Con el fin de evitar aglomeraciones, se ha decidido cancelar el “Concurso de Asadores y Locro”, estipulado para las fiestas patronales de esa localidad, reportó la comuna gestionada por Patricia Cicerone.

En cuanto al acto religioso previsto la Municipalidad precisó que sí se realizará normalmente bajo los "protocolos correspondientes”.

Te puede interesar
Pieckenstainer zoom Gobierno de Córdoba

Pieckenstainer: “Mejorar la productividad no es un ajuste del sistema de salud”

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 06/01/2024

"Aquí de lo que se trata es de gestionar los recursos, ser profesionales en la evaluación de desempeño de cada trabajador, acompañar y apoyar a quienes demuestran vocación de servicio, y no premiar a quienes no cumplen", les transmitió el ministro de Salud de Córdoba a los directores y subdirectores de hospitales provinciales.

Lo más visto