Punilla: por suba de contagios, suspenden el concurso de asadores

Así lo informó la Municipalidad de San Antonio de Arredondo. El certamen estaba previsto para el 12 de junio con motivo de las fiestas patronales.

Córdoba 24/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
San Antonio de Arredondo
El acto religioso previsto sí se realizará normalmente bajo los protocolos correspondientes. Foto: gentileza

Ante el aumento de contagios de coronavirus, la Municipalidad de San Antonio de Arredondo informó que el concurso de asadores y locro, previsto para el domingo 12 de junio, fue suspendido.

A través de un comunicado el municipio indicó que la medida se daba ante la suba de contagios de Covid-19 a nivel nacional y la alta circulación del virus.

Con el fin de evitar aglomeraciones, se ha decidido cancelar el “Concurso de Asadores y Locro”, estipulado para las fiestas patronales de esa localidad, reportó la comuna gestionada por Patricia Cicerone.

En cuanto al acto religioso previsto la Municipalidad precisó que sí se realizará normalmente bajo los "protocolos correspondientes”.

Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.