Con Daniele, el Suoem hizo asambleas frente al Mercado Norte

El gremio municipal realizó una reunión informativa que afectó la actividad en los CPC y centros de salud. Las gestiones por un mejor salario en el centro de la agenda.

Córdoba 20/05/2022
suoem 3
Asamblea de Suoem Foto: Suoem Córdoba

En la mañana del viernes, la actividad en los Centros de Participación Comunal de la ciudad de Córdoba y los centros de salud municipales se vio resentida, por una asamblea del sindicato Suoem en el Mercado Norte.

El gremio que representa al sector se encuentra realizando gestiones por mejoras salariales en el marco del contexto inflacionario actual. La asamblea contó con trabajadores y trabajadoras de los CPC, y las áreas de salud del municipio.

Rubén Daniele, Secretario General del SUOEM, se hizo presente e informó sobre las tratativas salariales, la situación general del gremio. Además, habló sobre "la histórica postura del sindicato sobre la precarización laboral en reparticiones municipales". 

Esta semana la modalidad de asamblea activa también se replicó para los sectores de Áreas Administrativas, Educación y Nivel Inicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto