Longo padece una lesión y no estará en Belgrano mañana ante Flandria

El volante central sufre una contractura en el isquiotibial y tendrá descanso en el juego que se avecina. Lo reemplazaría Iván Ramírez.
Longo 3
Longo en el predio.

En Belgrano, de cara al cotejo de mañana a las 21.10 contra Flandria en Alberdi, por la fecha 16a. de la Primera Nacional, habrá dos cambios en la formación respecto del equipo que viene de caer en Jujuy. Y en ese sentido, la baja más sensible es la del volante central Santiago Longo, afectado de una lesión.

Longo padece una contractura en los isquios y por eso, en pos de evitar un desgarro, será preservado por el DT Guillermo Farré. Su reemplazo será Iván Ramírez, ya que la otra opción es Hernán Bernardello, quien tendrá un mes de inactividad por una contractura severa en el soleo de la pierna derecha.

De todas maneras, lo de Longo responde a que viene una seguidilla de tres partidos en una semana, contando Copa Argentina y el fin de semana subsiguiente.

La otra novedad en el equipo es de orden táctico, ya que Ibrahim Hesar será titular en el ataque, reemplazando a Fabián Bordagaray.

A su vez, por la franja izquierda de la defensa estará nuevamente Tobías Ostchega, quien le gana de esta forma la presencia desde el inicio a Gastón Oliver.

A Axel Ochoa aún le restan dos fechas de sanción por cumplir, luego de su expulsión ante Almirante Brown de Isidro Casanova.

En consecuencia, la formación titular mañana ante Flandria sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rebola, Diego Novaretti y Ostchega; Bruno Zapelli, Ramirez y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Hesar.

Belgrano continúa en el primer puesto de la Primera Nacional, con 34 puntos, a cinco de distancia del escolta San Martín de Tucumán.

Te puede interesar