El Presidente llegó a San Juan para encabezar acto de entrega de viviendas

País 19/05/2022
Alberto Fernández recorrerá viviendas construidas en el departamento de Pocito luego del terremoto del año 2021 y luego entregará casas en el barrio Libertador.
WhatsApp Image 2022-05-19 at 1.38.14 PM
El presidente Alberto Fernández llegó este mediodía a San Juan. Foto: gentileza.

El presidente Alberto Fernández llegó este mediodía a San Juan donde recorrerá viviendas construidas en el departamento de Pocito luego del terremoto del año 2021 y luego entregará casas en el barrio Libertador, acompañado por el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El mandatario llegó pasadas las 12.30 acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el Secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, se informó oficialmente.

En el aeoropuerto, Fernández fue recibido por el gobernador Uñac; los diputados nacionales José Luis Gioja y Walberto Allende y el titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de San Juan, Julio Ortiz Andino.

Durante la visita a la provincia, el Jefe de Estado supervisará los hogares del barrio Las Pampas que forman parte de los 1.800 comprometidos por el Gobierno nacional a partir del terremoto ocurrido el 18 enero del año 2021, y luego participará en el acto de entrega de viviendas a familias del barrio Libertador.

En la provincia de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, ya fueron entregadas un total de 3.769 viviendas, mientras que 4.115 se encuentran en ejecución y 3.960 proyectadas. Estas obras generaron 59.220 puestos de trabajo y una inversión de más de 84.161.900.592 pesos, según informó Presidencia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"