Boca igualó con Corinthians en la Bombonera y todavía no tiene pasaje a octavos

El "Xeneize" perdía, pero logró igualar por intermedio de Benedetto. Y ahora se juega todo la semana que viene ante Deportivo Cali.
boca benedetto
"Pipa" celebra su tanto. Foto: Conmebol.

Boca empató 1-1 ante Corinthians en La Bombonera por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores.

El gol del conjunto de Sebastián Battaglia fue anotado por Darío Benedetto a los 42 minutos del primer tiempo. Antes para el "Timao" convirtió Du Queiroz, a los 16 minutos.

Con este resultado, el "Xeneize" queda segundo de su zona con siete puntos conseguidos, mientras que los paulistas ostentas la primera plaza, con ocho unidades. 

En la primera etapa se dieron los goles, donde el elenco brasilero jugó mejor. Pero en el complemento se vio un Boca mucho más agresivo para recuperar la pelota, y más a los 68' cuando Víctor Cantillo se fue expulsado en Corinthians cuando agredió a Pol Fernández.

Tras quedar con uno más, los de Battaglia  pusieron al arquero visitante a trabajar en reiteradas oportunidades, pero no hubo eficacia y se tuvieron que conformar con quedarse con tan sólo un punto en su casa. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"