Racing de Nueva Italia retorna al Miguel Sancho

La "Academia" regresará al barrio tras sus dos partidos de local en el Mario Kempes y lo hará enfrentando a Sarmiento de Resistencia por la décima fecha del Federal A.
Racing de Nueva Italia - Miguel Sancho - Foto Diego Roscop
Racing en Nueva Italia. Foto: Diego Roscop.

Tras dos partidos de local en el Mario Kempes, Racing de Nueva Italia retorna a su estadio. El Miguel Sancho ya está disponible tras ser resembrado. Sin embargo, no será el domingo como estaba previsto.

Pero por pedido de la Policía de Córdoba, y teniendo en cuenta el operativo para la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre,  el juego de la "Academia" en Nueva Italia será el lunes. 

El Miguel Sancho volverá clima de cancha (el último evento fue un baile de Damián Córdoba) el lunes 23 de mayo, desde las 20.30, en el juego que el elenco que conduce Carlos Bossio afronte ante Sarmiento de Resistencia.

Racing empató el domingo sin goles el clásico provincial ante Sportivo Belgrano en San Francisco, y se mantiene puntero e invicto en la Zona Norte, con 20 unidades. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"