Racing de Nueva Italia retorna al Miguel Sancho

La "Academia" regresará al barrio tras sus dos partidos de local en el Mario Kempes y lo hará enfrentando a Sarmiento de Resistencia por la décima fecha del Federal A.

Deportes 17/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Racing de Nueva Italia - Miguel Sancho - Foto Diego Roscop
Racing en Nueva Italia. Foto: Diego Roscop.

Tras dos partidos de local en el Mario Kempes, Racing de Nueva Italia retorna a su estadio. El Miguel Sancho ya está disponible tras ser resembrado. Sin embargo, no será el domingo como estaba previsto.

Pero por pedido de la Policía de Córdoba, y teniendo en cuenta el operativo para la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre,  el juego de la "Academia" en Nueva Italia será el lunes. 

El Miguel Sancho volverá clima de cancha (el último evento fue un baile de Damián Córdoba) el lunes 23 de mayo, desde las 20.30, en el juego que el elenco que conduce Carlos Bossio afronte ante Sarmiento de Resistencia.

Racing empató el domingo sin goles el clásico provincial ante Sportivo Belgrano en San Francisco, y se mantiene puntero e invicto en la Zona Norte, con 20 unidades. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.