Racing de Nueva Italia empató ante Sportivo Belgrano y sigue en lo alto

El resultado fue una igualdad sin goles en San Francisco en un trámite complicado, pero no modifica la situación de la "Academia" como puntero en el Torneo Federal A.
FS0qd16XEAABPXC

Racing de Nueva Italia salió airoso en su excursión por San Francisco al igualar 0 a 0 con Sportivo Belgrano en un trámite trabado y parejo, pero de todas maneras sigue en lo alto del Federal A.

El elenco albiceleste no pudo imponer sus credenciales y a pesar de que fue superior en las acciones, el resultado no le cae mal para permanecer con el liderazgo. 

 En la primera etapa no hubo una supremacía clara pero en ese contexto, “La Academia” fue más profundo y tuvo las chances más peligrosas. De la mano de Agustín Lavezzi encontró un momento nítido para llegar a la red, lo mismo de la parte de Müller para el local.

Sin el goleador Alan Murialdo, afectado de un fuerte esguince de tobillo, no tuvo el albiceleste el mismo peso ofensivo.  

En el complemento la tónica del juego no cambió, el equipo de Carlos Bossio siguió con un dominio leve pero lo suficiente para imponer condiciones. Sportivo Belgrano apuntaba a alguna pelota parada salvadora pero tampoco sin gravedad. 

Lavezzi tuvo que ser reemplazado por un choque con un defensor rival que le ocasionó pérdida de conocimiento. Tuvo que ser trasladado a un nosocomio y por eso lo reemplazó Diego Jara. 

El DT Bossio mandó a la cancha a Axel Oyola y propuso el debut de Mateo Suárez en ataque. El partido no tuvo muchas transiciones ya que hubo cortes con faltas sistemáticas y en ese contexto, el visitante pagó la peor parte.  

No hubo margen para mucho más y ambos se fueron conformando con el empate. Racing permanece en lo alto, a pesar de tener fecha libre no tuvo en riesgo la cima y continúa en lo alto, con 20 unidades, mientras prepara el retorno a su localía en el “Miguel Sancho”. 

FS0yyMBWAAMn4XE 

Te puede interesar