
Racing de Nueva Italia empató ante Sportivo Belgrano y sigue en lo alto
Federico Jelic
Racing de Nueva Italia salió airoso en su excursión por San Francisco al igualar 0 a 0 con Sportivo Belgrano en un trámite trabado y parejo, pero de todas maneras sigue en lo alto del Federal A.
El elenco albiceleste no pudo imponer sus credenciales y a pesar de que fue superior en las acciones, el resultado no le cae mal para permanecer con el liderazgo.
En la primera etapa no hubo una supremacía clara pero en ese contexto, “La Academia” fue más profundo y tuvo las chances más peligrosas. De la mano de Agustín Lavezzi encontró un momento nítido para llegar a la red, lo mismo de la parte de Müller para el local.
Sin el goleador Alan Murialdo, afectado de un fuerte esguince de tobillo, no tuvo el albiceleste el mismo peso ofensivo.
En el complemento la tónica del juego no cambió, el equipo de Carlos Bossio siguió con un dominio leve pero lo suficiente para imponer condiciones. Sportivo Belgrano apuntaba a alguna pelota parada salvadora pero tampoco sin gravedad.
Lavezzi tuvo que ser reemplazado por un choque con un defensor rival que le ocasionó pérdida de conocimiento. Tuvo que ser trasladado a un nosocomio y por eso lo reemplazó Diego Jara.
El DT Bossio mandó a la cancha a Axel Oyola y propuso el debut de Mateo Suárez en ataque. El partido no tuvo muchas transiciones ya que hubo cortes con faltas sistemáticas y en ese contexto, el visitante pagó la peor parte.
No hubo margen para mucho más y ambos se fueron conformando con el empate. Racing permanece en lo alto, a pesar de tener fecha libre no tuvo en riesgo la cima y continúa en lo alto, con 20 unidades, mientras prepara el retorno a su localía en el “Miguel Sancho”.


Talleres cayó 3 a 1 de local ante Vélez y el "Albiazul" acumula dos derrotas consecutivas

Escala el conflicto en la Justicia: masiva movilización y medidas de fuerza hasta el martes

Tragedia aérea en San Juan: rescataron los cuerpos de las víctimas y comenzó el traslado

Talleres cayó 3 a 1 de local ante Vélez y el "Albiazul" acumula dos derrotas consecutivas

Otro mal paso de River: cayó 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata

La FIFA investiga a la Selección por exhibir la bandera por Malvinas tras el triunfo ante Inglaterra

"Mi momento ya pasó": Neymar Jr. confirmó su retiro definitivo de la Selección de Brasil

Estudiantes de Río Cuarto cayó 3 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal




Carta abierta de Cristina Fernández: "El costo democrático de la politización de la Justicia"

Ante la amenaza de desalojo, LaBeba Teatro pide el acompañamiento de la comunidad

Dolor: eran de Córdoba los dos bomberos que murieron tras la caída del helicóptero

Llaryora decretó duelo por los dos bomberos de Córdoba que fallecieron en la tragedia aérea

Docentes de Córdoba se sumarán al paro nacional programado para este lunes 3 de agosto







