El homenaje en estatua para Agüero de parte de Manchester City

El ex delantero, figura del conjunto inglés y autor del gol que significó el primer título del club, recibió un tributo por su legado.
kun aguero
Gran estatua en la puerta del estadio.

Impresionante homenaje en vida para el ex delantero de Manchester City y Selección argentina, Sergio Agüero. La institución, a 10 años del primer título del equipo en la Premier League inglesa, decidió darle un tributo con una gran estatua en la puerta del estadio, el Etihad Stadium.

El "Kun" anotó el gol clave en la remontada 3 a 2 ante el Queens Park Rangers en 2012, siendo una de las figuras y por eso, a una década de esa efeméride, presentaron videos alegóricos al homenaje más la inauguración de la estatua. En total convirtió 260 goles y ganó 15 títulos.

"La verdad es que es algo muy bonito para mí, verme a mí mismo hace 10 años es muy emocionante. En esos 10 años pude ganar muchos títulos y pude ayudar al club a ser uno de los más importantes del mundo. Estoy enormemente agradecido al club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial", confesó Agüero.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"