Tigre dio la sorpresa, eliminó a River en el Monumental y pasó a semifinales

Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron por 2-1 ante el "Matador" y jugarán la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.
river tigre
Foto: Prensa River.

Tigre dio el golpe en la Copa de la Liga Profesional. El "Matador" dejó en el camino a River en el mismísimo Monumental de Núñez.

Los dirigidos por Martínez vencieron con goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio, y logró clasificar a las semifinales del certamen, donde el domingo se medirán ante Argentinos Juniors.

Enzo Fernández había empatado transitoriamente, con un golazo, para los de Núñez. 

Una derrota que pega fuerte en los dirigidos por Marcelo Gallardo, porque no jugó como en otras ocasiones. Y Tigre hizo un partido casi perfecto: sostuvo su estilo, apostó a presionar arriba y, con el balón, intentó salir de abajo, con prolijidad, pero no temió saltar líneas para Retegui y Colidio si veía complicado el panorama. La defensa estuvo firme, certera y, por momentos, impasable, bien plantada; lo que hizo que Gallardo mandara a sus dirigidos a probar desde afuera.

Encima, en el mejor momento del "Millonario", cuando el juego estaba 1-1, un error de Paulo Díaz, derrumbó las cosas para River. Colidio no perdonó y Tigre logró una victoria sorpresiva.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"