Tres jóvenes fallecieron en dos graves accidentes de tránsito

Los choques se produjeron el viernes a la noche y en la madrugada del sábado cerca de La Playosa, sobre la ruta 158, y en Villa Nueva.
choque fatal la playosa by Villa maria vivo
El accidente cerca de La Playosa se cobró la vida de dos jóvenes. Foto: Villa María Vivo!

La muerte de tres jóvenes es el saldo de sendos accidentes de tránsito ocurrido en las últimas horas en las rutas cordobesas. En el más grave de los hechos, fallecieron dos motociclistas que este sábado a la madrugada impactaron con una camioneta en la ruta 158, cerca de la localidad La Playosa.

Los fallecidos tenían 20 y 21 años, eran oriundos de Pozo del Molle y murieron en el acto, a causa de las heridas recibidas en el impacto. La camioneta Toyota Hilux era conducida por un hombre de 21 años.

Por otro lado, en Villa Nueva un joven de 19 años que circulaba en moto chocó con un rodado similar conducido por un hombre de 55 años y también murió a causa del impacto. El accidente se produjo este viernes a la noche en la esquina de Modesto Moreno y General Paz, de esa localidad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"