Tres jóvenes fallecieron en dos graves accidentes de tránsito

Los choques se produjeron el viernes a la noche y en la madrugada del sábado cerca de La Playosa, sobre la ruta 158, y en Villa Nueva.

Córdoba 07/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
choque fatal la playosa by Villa maria vivo
El accidente cerca de La Playosa se cobró la vida de dos jóvenes. Foto: Villa María Vivo!

La muerte de tres jóvenes es el saldo de sendos accidentes de tránsito ocurrido en las últimas horas en las rutas cordobesas. En el más grave de los hechos, fallecieron dos motociclistas que este sábado a la madrugada impactaron con una camioneta en la ruta 158, cerca de la localidad La Playosa.

Los fallecidos tenían 20 y 21 años, eran oriundos de Pozo del Molle y murieron en el acto, a causa de las heridas recibidas en el impacto. La camioneta Toyota Hilux era conducida por un hombre de 21 años.

Por otro lado, en Villa Nueva un joven de 19 años que circulaba en moto chocó con un rodado similar conducido por un hombre de 55 años y también murió a causa del impacto. El accidente se produjo este viernes a la noche en la esquina de Modesto Moreno y General Paz, de esa localidad.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto