Estos son los cortes programados por la EPEC para este sábado

La Empresa Provincial de Energía informó el cronograma de interrupciones del servicio en la Capital y el interior provincial.

Córdoba 07/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
epec
Epec detalló el cronograma de cortes.

La Empresa Provincial de Energía informó este sábado el cronograma completo de cortes del servicio en la ciudad capital y el interior, debido a tareas de mantenimiento de la red y podas.

Córdoba

De 8 a 11. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Ruta 9 Norte, entre Ciudad de los Niños y Villa Los Llanos en forma total.

De 8 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: Zona rural de Camino a Villa Posse en forma parcial.

De 8:30 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Villa Belgrano en forma parcial.

De 9 a 13. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Mi Granja en forma total.

De 9 a 12. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio San Rafael en forma parcial.

De 09:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Las Cortaderas y Universidad siglo XXI en forma total. Y Bv. de Los Polacos en forma parcial.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Puesta En Servicio de Nueva Sub Estación Transformadora. Zona afectada: barrio Ducasse en forma total.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios Quintas de las Flores en forma total. Y barrio Quinta de San Antonio y Camino a San Carlos, desde km 5 hasta km 6 y medio, en forma parcial.


La Calera 

De 7:30 a 11. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Barrios Stoecklin, Centro, El Chorrito, 9 de Julio, 25 De Mayo , Alto Los Filtros , La Isla y Covico.

Alta Gracia 

De 8 a 12:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Ruta C45, desde Aeródromo Alta Gracia hasta localidad de Rafael García.

De 8:30 a 12:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea de Media Tensión. Zona afectada: barrio Las Rosas y Parque Las Rosas.

Villa María 

De 13 a 16. Motivo: Puesta En Servicio De Nueva Sub Estación Transformadora. Zona afectada: barrios La Calera, Sociedad Rural y Universidad Nacional.

De 13 a 13:30. Motivo: Puesta En Servicio De Nueva Sub Estación Transformadora. Zona afectada: barrios General Roca, Ramón Carrillo, Sociedad Rural, Hospital Pasteur y Manuel Belgrano.

De 15:30 a 16. Motivo: Puesta En Servicio de Nueva Sub Estación Transformadora. Zona afectada: barrios General Roca, Ramón Carrillo, Sociedad Rural, Hospital Pasteur y Manuel Belgrano.

Monte Maíz

De 13: a 14. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Localidades de Monte Maíz, Colonia Bismarck, Wenceslao Escalante y Laborde.

Te puede interesar
Lo más visto