“A mitad de año, aunque viniera el Barcelona, no me voy”

Pablo Vegetti fue contundente cuando le preguntaron sobre si aparece algún club interesado en llevarse sus goles. Al goleador se le vence el contrato a fin de año.
Pablo Vegetti Belgrano 2
Pablo Vegetti celebrando un gol del "Pirata". Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano atraviesa un gran presente siendo líder de la Primera Nacional y su capitán y goleador, Pablo Vegetti, está entusiasmado con este presente. El artillero, además, con cada conquista escribe una página de la historia del club.

Y como sus goles tienen mucha repercusión, siempre aparecen interesados en llevárselo.

En ese marco, Vegetti, en declaraciones a radio Sucesos, aseguró:  “A mitad de año, aunque viniera el Barcelona, no me voy”.

“Hasta fin de año tengo contrato. Después se verá. Cuando vine a Belgrano era para lograr el ascenso y por suerte se vienen dando las cosas este año. Nosotros estamos enfocados en el objetivo y la gente acompaña”, resaltó el goleador del "Pirata".

“Solo falta corregir algunos aspectos, sobre todo de visitante, y es bueno corregirlo sobre la victoria. Estamos buscando el equilibrio de visitante. Uno sueña con arranques ideales y quizás el presente es mucho más de lo que podíamos llegar a pensar”, analizó el "9".

Te puede interesar