La CTA organizó un "panazo" en Córdoba y vendió el kilo a 150 pesos

La protesta contra "los monopolios de la harina" fue este jueves hasta las 12.30 en la esquina de Ituzaingó y Rosario de Santa Fe.

Córdoba 05/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-05-05 at 3.52.18 PM
La CTA organizó un "panazo" este jueves hasta las 12.30 en la esquina Ituzaingó y Rosario de Santa Fe, en pleno centro de Córdoba. Foto: archivo.

Este jueves a la mañana y hasta las 12.30, la CTA llevó a cabo un "panazo". Fue en la esquina Ituzaingó y Rosario de Santa Fe, en pleno centro de Córdoba. 

La actividad fue realizada por la organización que lidera Pablo Carro y consistió en vender pan a $150 el kilo en contra de los monopolios de la harina. 

Desde la CTA aseguraron que los formadores de precios elevan innecesariamente el valor y en ese marco, la organización propuso crear una empresa nacional de alimentos.

Olga Sayago, de la CTA, dijo a Cadena 3: "El problema no es la panadería, sino unas cinco o seis harineras monopólicas. Esta protesta simbólica fue en todo el país", dijo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto