
Neuquén: la policía baleó a un diputado durante desalojo a trabajadores

Durante la mañana de este viernes feriado, grupos especiales de la Policía neuquina desalojaron a un grupo de trabajadores que permanecía en la maderera MAM, cortando la ruta 7 en reclamo por los puestos laborales.
Los obreros denunciaron que las fuerzas de seguridad llegaron al predio y en forma prepotente comenzaron a reprimir: al diputado Raúl Godoy (Frente de Izquierda y los Trabajadores) le pegaron un balazo en un tobillo, por la espalda.
Godoy contó que pese a haberse identificado, le dispararon a quemarropa sobre el tobillo. "Llegaron de forma prepotente, no han mostrado ninguna orden de desalojo policial. Un grupo GEOP le tiró por la espalda a una compañera. Queremos que nos muestren la orden judicial, a mí me tiraron a quemarropa al tobillo y por la espalda cuando estaba identificado", dijo el diputado del FIT en diálogo con LU5.
#Desalojo en MAM así me dejaron el tobillo. Dispararon por la espalda pic.twitter.com/00fZaqFA3L
— Raúl Godoy (@RaulGodoyPTS) 8 de diciembre de 2017
El funcionario provincial se encuentra en la guardia del hospital Castro Rendón donde le diagnosticaron fractura de peroné.
El predio está rodeado de efectivos policiales, dos camiones blindados, bomberos y grupos especiales. La orden de desalojo fue emitida hace dos días por orden de la jueza Ana Malvido a pedido del fiscal Pablo Vignaroli.
#URGENTE le quebraron un hueso a balazos a mi compañero diputado provincial Raúl Godoy. Crece la represión a la protesta social!!! https://t.co/9I3SzbmoSA
— Myriam Bregman (@myriambregman) 8 de diciembre de 2017
Durante el desalojo también fue herida, durante la represión policial la secretaria de DDHH de ATEN, Yazmín Muñoz.
#DATO En el #DesalojoMAM , además del diputado provincial de Neuquén @RaulGodoyPTS , también resultó herida tras la represión policial la secretaria de DDHH de ATEN, Yazmín Muñoz. Hay tres trabajadores detenidos. pic.twitter.com/sfvq6oE7XG
— Radio UNLP (@radioulaplata) 8 de diciembre de 2017


La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replican en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio

Despedida del Indio: el Gobierno descartó que sea en el Congreso y su entorno confirmará el lugar

Siguen los cruces por el pliego de Michelli: Mahiques dijo que Milei puede negarse a firmar



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada







