Racing vuelve a jugar en el Kempes, donde también se siente a gusto

"La Academia" será local en el mundialista el viernes ante Gimnasia de Entre Ríos, mientras se recupera el césped del estadio de Nueva Italia.
1650867720914 (1)
"La Academia" jugará viernes  la próxima fecha se jugará entre semana, donde tendrá jornada libre. Foto: gentileza.

En Racing de Nueva Italia le están tomado el gusto al estadio Mario Alberto Kempes. Luego de la victoria 2 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes con la compañía de casi 15 mil hinchas, la dirigencia evalúa poder ser local en el mundialista en otros partidos de la temporada.

Mientras tanto, anunciaron que el duelo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay irá el viernes a las 20:30 en ese mismo escenario, pero tiene que ver con el proceso de resembrado al que sigue afectado el estadio "Miguel Sancho".

Vale aclarar que Racing decidió la mudanza al Kempes luego de alquilar su cancha al cantante de cuarteto Damián Córdoba, que le reportó 1.600.000 pesos. Entonces el duelo ante los correntinos iba a representar una "escapada" ya que la idea era solo jugar un partido.

Pero a raíz de la convocatoria y del rendimiento (las amplias dimensiones del campo de juego terminaron favoreciendo al equipo por su velocidad e intensidad), en vez de apurar al campo de juego, resolvieron enfrentar a Gimnasia de Entre Ríos, buscando consolidar la cima en el Federal A.

"La Academia" jugará viernes  la próxima fecha se jugará entre semana, donde tendrá jornada libre. Volverá a jugar el domingo subsiguiente en San Francisco ante Sportivo. Recién en tres fines de semana volverá a Nueva Italia, ante Sarmiento de Chaco.

De todas formas, la dirigencia analiza poder jugar allí en el Kempes en la segunda fase del Federal A, alentando a una mayor convocatoria.

Te puede interesar