El Gobierno destacó los números de empleo: "Si hay trabajo, hay futuro"

"Pese a las dificultades, Argentina está creciendo" y "hay trabajo", indicó el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, en un mensaje con motivo del Día del Trabajador y la Trabajadora.

Política 01/05/2022
Manzur
"Hay trabajo, hay crecimiento", sustuvo el funcionario nacional.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este domingo que "pese a las dificultades, Argentina está creciendo" y "hay trabajo", en un mensaje con motivo del Día del Trabajador y la Trabajadora que se conmemora este domingo.

En un posteo en su cuenta de Twitter, el funcionario nacional sostuvo que "hay trabajo, hay crecimiento", y que este panorama se nota "en las calles, en las industrias y en los comercios de todas las provincias".

"Si hay trabajo, hay futuro", concluyó Manzur acompañando el mensaje con unas placas que indican que "en la construcción el empleo creció 20,1% en 12 meses" y hay "210.000 nuevos empleos registrados en el sector privado", además de "1,2 millones de puestos industriales registrados".

Por su parte, también en Twitter, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, destacó que "hoy se conmemora el día internacional de los trabajadores, en homenaje a miles que lucharon e incluso dieron su vida en defensa de las condiciones laborales, la jornada de 8 horas y un salario digno".

En tanto, desde la cuenta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social saludaron "a todas y todos los trabajadores que con su labor diaria son protagonistas de la reconstrucción".

Noticia relacionada: 

Utep marcha by NASin la CGT, organizaciones marchan por el Día de las y los Trabajadores

Últimas noticias
Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto