Convocan a periodistas y comunicadoras para pensar "Un Cispren para Todes"

Está destinado a periodistas y comunicadoras mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries de Córdoba. Será este sábado a las 16.
periodismo cispren
El encuentro está destinado a periodistas y comunicadoras mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries de toda la provincia. Foto: gentileza.

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba invita a periodistas y comunicadoras mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries de toda la provincia, a la primera reunión para pensar un "Cispren para todes".

El encuentro, de carácter gratuito, presencial y virtual, y abierto a afiliades y no afiliades, se llevará a cabo este sábado 30 de abril a las 16 en la sede del gremio de prensa, ubicada en Obispo Trejo 365, en la ciudad de Córdoba.

"La propuesta es reunirnos para conversar y discutir nuestras necesidades y demandas, así como también la situación actual de las trabajadoras de prensa en la provincia de Córdoba", indicaron desde el Cispren.

El encuentro busca ser el puntapié inicial para pensar una red provincial de periodistas y comunicadoras mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries. Y a la vez, generar el espacio para construir de forma colectiva la nueva Secretaría de Género del gremio.

Agendá

¿Cuándo? Sábado 30 de abril

¿Dónde? Presencial y virtual desde las 16 hs. 

Confirmar asistencia a gé[email protected]

Más información https://bit.ly/generoscispren

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"