
Esta semana sigue la campaña local para prevenir dengue, chikungunya y zika

Entre el lunes y el viernes, el equipo de Zoonosis de la Provincia visitará los barrios Santa Isabel, Villa General Urquiza, Alto Verde, Müller y Altamira para eliminar potenciales criaderos de mosquitos aedes aegypti y evitar picaduras que pudieran transmitir dengue, zika y chikungunya.
El Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma previsto, precisando que como sucede habitualmente, se realiza un recorrido casa por casa, sin solicitar ingreso, para brindar información sobre las enfermedades transmitidas por el mosquito.
Asimismo, aclararon que "las y los agentes que asisten a los barrios lo hacen en equipos de dos integrantes, quienes se identifican con chalecos celestes con logos del Ministerio de Salud y credenciales impresas con foto, nombre, apellido y DNI"; y que son acompañados por efectivos de la Policía.
Cronograma
Lunes 25 de abril
B° Santa Isabel, desde las 9:30. Punto de encuentro: Altos de Chipión y José Benito Cottolengo
Martes 26 de abril
B° Villa General Urquiza, desde las 9:30. Punto de encuentro: La Tablada y Boulogne Sur Mer
Miércoles 27 de abril
B° Alto Verde, desde las 9:30. Punto de encuentro: Núñez de Prado y Vera y Zárate “Plaza “
Jueves 27 de abril
B° Muller, desde las 9:30. Punto de encuentro: Blas Parera y Learte
Viernes 28 de abril
B° Altamira, desde las 9:30. Punto de encuentro: Corrientes y Machado


La producción automotriz registró una baja del 21,5% interanual en mayo y las exportaciones cayeron un 4,2%

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Abuelas de Plaza de Mayo lanzó un fixture del Mundial, para reforzar la búsqueda de nietos apropiados

Las marchas contra la violencia de género se multiplicaron en toda la provincia

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

Corral de Bustos: discutió con su compañero de trabajo y le puso veneno para ratas en el mate

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista







