El Presidente alentó a la militancia: "¡Un carajo estamos perdidos!"

País - Política 21/04/2022
Alberto Fernández se dirigió a sus partidarios y los alentó a estar convencidos en ganar el año que viene. "Cada uno sabe lo que tiene que hacer y qué intereses defiende", enfatizó.
alberto fernandez en la Universidad Nacional de Jose C Paz
¡Un carajo estamos perdidos", apuntó Fernández. Foto: Twitter @ishiiargentina

En medio de la interna oficialista y mientras la pelea por el Consejo de la Magistratura tomaba temperatura en el Congreso de Nación, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje a la militancia de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

"Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender. Yo necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos, porque el que quiera hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos", apuntó Fernández.

Luego de dar una clase de derecho penal en la Universidad Nacional de José C. Paz, pese a que la agenda presidencial de este miércoles no había sido informada, el jefe de Estado habló en un plenario del Partido Justicialista junto al intendente local, Mario Ishii.

Una vez finalizada la actividad en José C. Paz, el Presidente replicó las publicaciones realizadas por aquellos alumnos que participaron de su clase.

"Hoy di una clase en la querida Universidad Nacional de José C. Paz. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial", expresó el jefe de Estado. Y agregó: "Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública".

Sin embargo, no es la primera que Alberto Fernández se expresa en clave electoral desde el territorio que comanda Ishii, ya que a principios del pasado mes de marzo había deslizado que irá por la reelección en 2023.

"Quiero, Mario [por el intendente Ishii], que sepas que te prometo, que antes de que este gobierno, de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo que van a tener el polo industrial que necesitan para darle trabajo a todos los hombres y mujeres de José C. Paz", expresó Fernández.

Fuente: NA

Te puede interesar