
Desbaratan una banda narco y secuestran casi cinco kilos de cocaína





Tras una compleja investigación realizada por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y dirigida por el Ministerio Público Fiscal, se efectuaron tres allanamientos en viviendas de ciudad de Córdoba y en dos celdas de la cárcel de Bouwer, que culminaron con el secuestro de casi cinco kilos de cocaína.
El procedimiento comenzó en la terminal de ómnibus de Córdoba, donde a uno de los investigados se le secuestraron 4,8 kilos de cocaína. Posteriormente se desplegaron allanamientos en domicilios de los barrios de San Ignacio, Bella Vista, Los Naranjos y el Complejo Carcelario Nro 1. Allí se detuvieron a cinco personas, quienes serían parte de una organización dedicada a la venta de estupefacientes.
Con la colaboración de los canes detectores de narcóticos de la División K-9, se logró el secuestro 1.000 dosis más de cocaína, 620 dosis de marihuana, elementos de fraccionamiento y documentación de interés para la causa. Los detenidos son de procedencia peruana, colombiana y paraguaya.
La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer Turno, a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.


Se viene este sábado el Festival del Helado Artesanal en el Museo de la Industria

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a tres mujeres, que integrarían la trama delictiva

La Provincia presentó el programa “Con Vos” apuntando a prevenir el abandono escolar

Villa de Pocho: dos personas murieron en medio de un incendio dentro de su vivienda




Caputo afirmó que en dos años aún habrá gente que no llegue a fin de mes: “No puedo hacer magia”

Ambientalistas y excombatientes buscan frenar el proyecto petrolero extranjero en Malvinas

Con duras críticas al Gobierno, Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"







