En busca de recuperarse, Talleres visita este domingo a Argentinos Juniors

El cotejo se desarrollará en el Estadio Diego Maradona a las 16.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Deportes 17/04/2022
Talleres
La "T" buscará recuperarse luego de su caída ante Flamengo 3-1 por Copa Libertadores. Foto: archivo

Tras la caída en Brasil por la Copa Libetadores, Talleres visita este domingo a Argentinos Juniors en busca de un triunfo en la Copa de la Liga. 

El cotejo, por la 10ma. fecha de la Zona A, se desarrollará en el Estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, este domingo desde las 16.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

La "T" buscará recuperarse luego de su caída ante Flamengo 3-1 por Copa Libertadores a mitad de la semana pasada. En el historial jugaron 50 veces, Argentinos está al frente por 20 victorias contra 18 y 12 empates.

Argentinos suma 14 unidades y no tiene margen para el error si desea llegar a las fechas finales con posibilidades de pelear por el pase a cuartos de final.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Mariano Bittolo; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 16.30.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.