En busca de recuperarse, Talleres visita este domingo a Argentinos Juniors

El cotejo se desarrollará en el Estadio Diego Maradona a las 16.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Deportes 17/04/2022
Talleres
La "T" buscará recuperarse luego de su caída ante Flamengo 3-1 por Copa Libertadores. Foto: archivo

Tras la caída en Brasil por la Copa Libetadores, Talleres visita este domingo a Argentinos Juniors en busca de un triunfo en la Copa de la Liga. 

El cotejo, por la 10ma. fecha de la Zona A, se desarrollará en el Estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, este domingo desde las 16.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

La "T" buscará recuperarse luego de su caída ante Flamengo 3-1 por Copa Libertadores a mitad de la semana pasada. En el historial jugaron 50 veces, Argentinos está al frente por 20 victorias contra 18 y 12 empates.

Argentinos suma 14 unidades y no tiene margen para el error si desea llegar a las fechas finales con posibilidades de pelear por el pase a cuartos de final.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Mariano Bittolo; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 16.30.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto