Joaquín Susvielles se baja por lesión en Belgrano ante Riestra

El delantero, Joaquín Susvielles, sufrió un traumatismo de tobillo y no podrá estar el sábado en Alberdi. Entre Hesar y Bordagaray estará su reemplazante.

Deportes 15/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
susvielles
El cuerpo médico informó una lesión de Joaquín Susvielles en uno de sus tobillos. Foto: gentileza

En Belgrano hay novedades no del todo agradables. Es que el DT Guillermo Farré tenía previsto mantener la misma alineación para recibir el sábado a Deportivo Riestra a las 20:35 en Alberdi. El cuerpo médico informó una lesión de Joaquín Susvielles en uno de sus tobillos y por ende, fue desafectado de la concentración.

Susvielles sufrió un traumatismo en uno de sus tobillos y por ende no podrá estar. La idea del DT Guillermo Farré era repetir por tercera vez la alineación pero a causa de este imponderable, no podrá llevarlo a cabo.

¿Quién lo reemplazará? De acuerdo a los ensayos tácticos, a esa vacante la dirimen entre Ibrahim Hesar y Fabián Bordagaray. El resto de la alineación no sufrirá modificaciones.

La probable formación sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Tello; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Hesar o Bordagaray.

Entre los concentrados se destaca la presencia del delantero Daniel  Barrea, por primera vez en la temporada, quien tuvo un gran partido en el amistoso ante Talleres en el verano.

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto