Embalse: se produjo un choque en cadena en la Ruta Provincial 5

Colisionaron cuatro vehículos en fila. Los bomberos informaron que no hubo lesionados, aunque algunos de los ocupantes de los autos debieron ser asistidos por descomposturas.

Córdoba 15/04/2022
Choque en Cadena by Tercer Río
Este jueves se registró un choque en Cadena a la altura de la localidad de Embalse en el valle de Calamuchita. Foto: gentileza de Bomberos (Tercer Río Noticias)

Este jueves chocaron entre sí cuatro vehículos que circulaban en fila por la Ruta Provincial número 5, a la altura de la localidad de Embalse, en el departamento Calamuchita. 

Los bomberos de Embalse indicaron que no hubo lesionados, aunque algunas personas que iban en los autos siniestrados fueron asistidas por descomposturas, según informó el portal Tercer Río Noticias.

Según se dieron a conocer los bomberos, el accidente sucedió alrededor de las 13 de este jueves, a la altura del barrio Aguada de Reyes, en la Ruta Provincial 5

En el choque en cadena estuvieron involucrados un Ford Mondeo, conducido por un hombre; un Volkswagen Fox, cuya conductora estaba acompañada por otras tres mujeres; un Renault Captur, conducido por un hombre, y en el que viajaban otras personas oriundas de Santa Fe; y un Honda Fit, con el conductor y otra persona, oriundos de Buenos Aires. 

Trabajaron en conjunto Inspectores de tránsito municipal, Policía de la Provincia, Ambulancia Asistir y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Embalse, informó el medio.

Noticia relacionada

Circunvalación choque by El Doce tvChoque en cadena en Circunvalación: hay siete vehículos afectados

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.