Preventiva para los ladrones que atropellaron y mataron en Villa El Libertador

El hecho ocurrió el pasado 22 de enero cuando los delincuentes, huyendo tras un robo a una mujer, impactaron contra la motocicleta de Cosme Muriel, quien perdió la vida por el choque.

Córdoba 14/04/2022
Policía de Córdoba prensa Policía
Tras el accidente uno de los imputados huyó y el otro quedó herido en el lugar. Foto: archivo.

La Justicia dictó la prisión preventiva para dos acusados, que tras huir de un supuesto robo, atropellaron y mataron un hombre en Villa El Libertador. 
 
La medida dispuesta por el Fiscal de Instrucción del Distrito II Turno Tercero, Luis Micheli, es para el acusado Rodrigo González por los delitos de encubrimiento, robo calificado, homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas agravadas en concurso real. A su vez, para Sergio Yllanes dispuso la preventiva por los delitos de encubrimiento y robo Calificado en concurso real.

Las acusaciones se dan a raíz del hecho sucedido en barrio Villa El Libertador en Córdoba capital, el 22 de enero de este año en el que Cosme Muriel, de nacionalidad boliviana, perdió la vida tras ser atropellado por los imputados que huían después de un robo a una mujer adulta mayor.

Tras el impacto contra la moto que conducía Cosme, Rodrigo González huyó del lugar y permaneció prófugo hasta que fue detenido por la Personal de la Policía de Córdoba. En tanto que se compañero, Sergio Fernando Isaías Yllanes, de 18 años, sufrió graves fracturas en una pierna y en un brazo que aún lo mantienen internado bajo custodia policial en calidad de detenido en un Hospital de la ciudad.

Noticia relacionada: 

Robo en estación de servicio by El doce tvMataron de un balazo a un playero para robarle en una estación de servicio

Últimas noticias
Ultraderecha visita de Milei en España by na

Políticos argentinos se pronunciaron en contra del discurso de Milei en España

Redacción La NUEVA Mañana
País 20/05/2024

La crisis diplomática desatada en el país europeo, a partir de los dichos del presidente de la Nación sobre la esposa de su par Pedro Sánchez, despertó diversas críticas en el espectro opositor. “El vínculo entre España y nuestro país siempre ha sido privilegiado. Por la diatriba del presidente argentino, hoy está en su peor momento", expresó Fernández.

Milei en España Cumbre de Vox by na

El Gobierno asegura que Milei no se disculpará con Sánchez y se acentúa la crisis diplomática con España

Redacción La NUEVA Mañana
Política 20/05/2024

Milei volvió a generar un conflicto diplomático, esta vez con España tras calificar de "corrupta" a la esposa del presidente Sánchez. El país ibérico cuestionó la actitud y exigió una rectificación pública, pero el vocero presidencial adelantó: "No va a pedir disculpas". Tras su regreso al país, Milei redobló la apuesta ante sus seguidores en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto