Banco Nación suspende temporalmente las transferencias a CVU

Desde la institución, informaron la suspensión temporal de las transferencias de fondos desde BNA+ a cualquier Clave Virtual Uniforme.

País 12/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
banco nacion mas
“Personal especializado se encuentra trabajando", dijeron. Foto: gentileza

El Banco Nación de la Nación Argentina (BNA) informó que se interrumpió de manera temporal las operaciones de transferencia de fondos de la aplicación BNA+ hacia las cuentas identificadas con “Clave Virtual Uniforme (CVU)”.

“Personal especializado se encuentra trabajando para restablecer rápidamente las transferencias a CVU”, especificaron en un comunicado.

El BNA aclaró que el resto de las operaciones se pueden realizar con normalidad tanto sea desde la BNA+, home banking, los cajeros automáticos, las sucursales y el resto de los canales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Victoria Villaruel by Télam

El controversial mensaje de Victoria Villarruel por el Día del Ejército

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/05/2024

A través de su cuenta de X, la Vicepresidenta y titular del Senado destacó la labor de su padre, el ex teniente coronel Eduardo Marcelo Villarruel, al que le atribuyó la defensa "contra los terroristas del ERP en el monte tucumano y en Malvinas ante la usurpación inglesa".

Lo más visto