Randazzo sobre la cumbre "antigrieta": "Vamos a seguir reuniéndonos"

País - Política 09/04/2022
"Tenemos que resolver el problema de la inflación", expresó el diputado nacional y exministro del Interior y Transporte. Respecto a las elecciones 2023, afirmó: "Falta una eternidad".
Randazzo
Randazzo afirmó que es urgente salir de la grieta que "tanto daño le hace" a la Argentina. Foto: gentileza.

El diputado nacional Florencio Randazzo afirmó este viernes que junto a los dirigentes opositores que mantuvieron una cumbre "antigrieta" esta semana se van a volver a reunir "para seguir ampliando".

"Venimos de distintos lugares pero todos tenemos las mismas intenciones para que Argentina salga del estancamiento en el que está", señaló el exministro del Interior y Transporte. En ese sentido, destacó que es urgente salir de la grieta que "tanto daño le hace" a la Argentina.

Después de compartir una cena con Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Gerardo Morales, Graciela Camaño, Rogelio Frigerio, Ángel Rozas y Emilio Monzó, sostuvo: "La idea con dirigentes de distintos espacios es para encontrar soluciones, no podemos vivir en confrontación".

"Tenemos propuestas comunes, como la boleta única para cambiar el sistema electoral y la ley de alcohol cero", subrayó Randazzo y expresó: "Vamos a seguir reuniéndonos para seguir ampliando, seguramente encontraremos puntos en común con otros partidos independientemente del bloque que integre cada uno".

En tanto, el diputado nacional por Buenos Aires se refirió a los inconvenientes que atraviesa la Argentina y advirtió: "Tenemos que resolver el problema de la inflación, hay que hablar con los países de al lado que lo han resuelto, tenemos una economía de mercado y hay que respetar las leyes".

"Necesitamos divisas, fomentar la exportación y bajar los niveles de pobreza. Los problemas requieren una solución de fondo", señaló el exfuncionario nacional.

Al ser consultado sobre las tensiones internas en el oficialismo, el diputado expresó: "Es increíble que estemos conversando de este tema en lugar de resolver los problemas que tiene la Argentina, no ver cómo se reparten el poder dentro del Gobierno".

Con respecto a las elecciones 2023, Randazzo afirmó, "falta una eternidad, ¿a quién le importa que va a pasar en el 2023?".

En ese sentido, en declaraciones a la prensa, hizo hincapié en que, "plantear temas electorales nos aleja de la sociedad" y continuó: "La gente está preocupada por cómo resuelve los problemas hoy, cómo sale a trabajar, si hay cortes, todos los días hay cientos de cortes, cómo vamos a cargar combustible y no hay".
   

Fuente: NA

Noticia relacionada:

Urtubey y Schiaretti by @UrtubeyJMReunión de referentes "antigrieta" en casa de Urtubey y con Schiaretti

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"