Un bebé está en grave estado tras ser golpeado por la pareja de su mamá

Ocurrió en barrio Müller. Según informó la Policía, el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes y golpeó al pequeño de nueve meses. La mujer quedó detenida y buscan al atacante.

Córdoba 07/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Niños by LNM
El pequeño de nueve meses quedó internado con golpes en rostro, torso y un edema cerebral. Foto archivo: LNM

Un bebé permanece internado en estado grave en el Hospital de Niños tras ser golpeado por la pareja de su mamá en barrio Müller.

El pequeño de nueve meses quedó internado con golpes en rostro, torso y un edema cerebral. Según informó la Policía, la mujer fue asistida por un vecino cuando escapó con el niño luego que su pareja lo golpeara en un  descampado. 

Previamente, la mujer se encontraba junto al hombre en una vivienda donde "consumieron drogas", informaron fuentes policiales y agregaron que tiempo después, el agresor se llevó al pequeño a un descampado. Desde allí, la mamá contó que escuchó los gritos desesperados de su hijo y salió a buscarlo.

Después de forcejear, la mamá logró huir con el niño y se refugió en una plaza donde fue asistida por un vecino que dio aviso a la Policía. La mujer resultó también herida y quedó detenida. Aún buscan al atacante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto