Talleres no tendría a Santos ni Valoyes para la Libertadores

Tanto el uruguayo como el colombiano tienen sus participaciones comprometidas para el duelo ante Universidad Católica de Chile. Serán esperados hasta mañana.

Deportes 05/04/2022
valoyes (1)
La probable formación sería con Guido Herrera; Catalán o Benavidez, Rafael Pérez, Díaz y Ángelo Martino; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Godoy, Fértoli y Esquivel; Girotti. Foto: gentileza.

De cara al debut de mañana ante Universidad Católica de Chile por Copa Libertadores, el DT Pedro Caixinha esperará hasta último momento las situaciones físicas de Diego Valoyes y de Michael Santos, afectados de sendas lesiones, por lo que no serían desde la partida mañana. Y por ende ronda la preocupación en el cuerpo técnico y la dirigencia con ambos, ya que en el 2022 disputaron muy pocos partidos oficiales.

El propio Caixinha declaró que no tiene muchas esperanzas en poder utilizarlos, aunque lo mismo estarían en la concentración. En ese sentido, continuaría Matías Godoy de extremo, compartiendo la segunda línea de volantes junto a Héctor Fértoli y Matías Esquivel, con Federico Girotti bien de punta.

Valoyes continúa con una contractura en tanto que Santos se resintió de un desgarro luego del primer tiempo ante Newells. Hubo todo tipo de especulaciones cuando el DT Ángel Hoyos con relación a una deficiente pretemporada, que aún hoy se cobra consecuencias. 

Enzo Díaz seguiría de zaguero central, y la única duda es en el lateral derecho, lugar que dirimen Catalán y Gastón Benavidez.

La probable formación sería con Guido Herrera; Catalán o Benavidez, Rafael Pérez, Díaz y Ángelo Martino; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Godoy, Fértoli y Esquivel; Girotti.

Ya hay un piso 32 mil espectadores con entrada asegurada para el debut de Talleres en la Copa Libertadores ante Universidad Católica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto