Trenes de larga distancia: habilitan la venta de pasajes para mayo

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes de larga distancia que unen la terminal porteña de Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Rufino.

Córdoba 05/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tren
Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento. Foto: gentileza

Habilitan la venta de pasajes para los trenes de larga distancia para mayo.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias.

Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.

El servicio que une Retiro con Córdoba, parte los martes y viernes a las 11.30 de Retiro, también desde la estación de la línea San Martín y retorna los miércoles y domingos a la 21.20 desde Córdoba.

Para los que adquieran sus tickets a través de la página web habrá un 10% de descuento; será de 40% para jubilados; 50% para menores de 12 años y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Más servicios

El tren a Rosario sale de Retiro, desde la estación de la línea San Martín, todos los días a las 15.15 y regresa de Rosario a las 0.30, con un costo del pasaje de $300 en primera y $360 en pulman, con un tiempo de viaje de 8 horas.

El costo del pasaje es de $500 en primera, $600 en pulman y $1.750 en camarote, con un tiempo de viaje de 21 horas.

Desde Retiro a Tucumán (estación Cevil Pozo), sale de Retiro (San Martín) los miércoles y domingos a las 21.30, retornando desde Cevil Pozo los martes y viernes a las 21.30, con un costo del pasaje de $765 en primera, $920 en pulman y $2.620 en camarote y un tiempo de viaje de 32 horas entre cabeceras.

El servicio entre Buenos Aires y Junín sale diariamente desde Retiro a las 18 y de Junín regresa de domingo a viernes a las 0.50 y los sábados a las 2.

Además, el servicio a Rufino presenta parada en Junín, saliendo los viernes a las 20.10 y el retorno tiene detención en la mencionada localidad los lunes a las 3.05. Los pasajes a Junín cuestan $250 en primera y $300 en pulman y a Rufino cuestan $425 en primera y $510 en pullman.

Entre Buenos Aires y Mar del Plata circulan dos servicios diarios, uno a las 6.22 (con parada en Dolores y Gral. Guido) y a las 9.35 (parando en todas las intermedias) desde la terminal porteña.

Noticias relacionadas:

Tren de las Sierras choque by Carlos Paz VivoEl Tren de las Sierras colisionó contra un auto en Santa María de Punilla

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.