Envían a la Legislatura el pliego para designación de la fiscal General Adjunta

Córdoba 30/03/2022
La Unicameral tratará la designación de la abogada Bettina Croppi quien actualmente se desempeña como fiscal de Instrucción de Violencia Familiar y Género de 2do. turno.
Unicameral prensa Legislatura
Croppi también se desempeñó como Fiscal de Competencia Múltiple de la Quinta Circunscripción General, Sede Morteros. Foto: archivo.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, según lo establecido en el artículo 144 inciso 9 de la Constitución Provincial, envió a la Legislatura el pliego que propone a la abogada Bettina Croppi como fiscal General Adjunta del Ministerio Público Fiscal.

La abogada  actualmente se desempeña como Fiscal de Instrucción de Violencia Familiar y Género de 2do turno. Con anterioridad, ejerció como fiscal de Competencia Múltiple de la Quinta Circunscripción General, Sede Morteros.

Además, "acredita una destacada trayectoria en el ejercicio profesional y en la actividad académica; posee una amplia formación en materia de violencia familiar y de género", precisó el Gobierno y agregó que asimismo, forma parte de distintas asociaciones profesionales, entre las que se destaca su participación como miembro de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA).

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"