Tragedia en Alta Gracia: un bebé de dos años murió aplastado por un tractor

El fatal accidente ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22. El nene fue trasladado por su abuelo al hospital de Alta Gracia, donde se constató el deceso.

Córdoba 27/03/2022
1507920193814Hospital Illia alta gracia
El abuelo del bebé lo trasladó hasta el Hospital Regional Arturo Illia, a donde llegó sin signos vitales. Foto: gentileza.

Un trágico hecho conmociona a la ciudad de Alta Gracia. En la noche del sábado, un bebé de dos años de edad perdió la vida tras ser aplastado por un tractor.

Fuentes policiales informaron a La Nueva Mañana que el abuelo lo trasladó hasta el Hospital Arturo Illia, pero que al llegar el pequeño no presentaba signos vitales.

"En el nosocomio, facultativos constataron su deceso. Al parecer, en circunstancias a establecer, el pequeño habría sido aplastado por un tractor. Se investiga el hecho", indicaron las fuentes.

La muerte del bebé fue caratulada como de "etiología dudosa".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.