Racing espera a Emanuel Giménez para el debut del Federal A

El DT del equipo de Nueva Italia, Carlos Bossio, evaluará la lesión del ex volante de Talleres, de cara al duelo ante Atlético Paraná previsto para el domingo. Se prepara Juan Alfaro.

Deportes 24/03/2022
Emanuel Gimenez © Racing00009
Racing de Nueva Italia ajusta detalles para el debut en el Federal A, el domingo a las 16.30 ante Atlético Paraná. Foto: Twitter Racing de Nueva Italia

Racing de Nueva Italia ajusta detalles para el debut en el Federal A, el domingo a las 16.30 en el "Miguel Sancho", ante Atlético Paraná. A propósito de eso el DT Carlos Bossio prepara la alienación y avanza sin dudas con los titulares, en la búsqueda del protagonismo que lo lleve a jugar otra final como ocurrió la temporada pasada.

De acuerdo a los últimos ensayos, la única intriga sería la inclusión o no del volante Emanuel Giménez, quien sufrió una fuerte lesión hace dos semanas, con una contractura y un dolor en la rodilla. La intención del cuerpo técnico es probarlo en los últimos entrenamientos y confirmarlo, o al menos tenerlo entre los convocados.

En caso de que Giménez no llegue en condiciones, su reemplazante sería Juan Alfaro.

Entonces, la probable formación para enfrentar a los paranaenses sería con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi o Ferrero; Franco García, Alfaro, Pablo López y Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Agustín Lavezzi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto