
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Desde las 12 se realiza el sorteo en la sede de Conmebol en Paraguay. El albiazul conforma el bolillero 4, de acuerdo al ranking sudamericano.
Deportes 24/03/2022El pueblo albiazul se mantiene alerta y con expectativas internacionales, ya que mañana Talleres conocerá los rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, que arranca la primera semana de abril en su edición 2022. La cita es a las 12 en la sede de CONMEBOL en Luque (Paraguay).
Y en ese sentido, el elenco de barrio Jardín disfrutan de su tercera participación al máximo torneo continental, la última en 2019, aunque fue en la fase previa. En la etapa de de zonas fijas, solo estuvo una vez, hace 20 años (en 2002).
De acuerdo al reglamento, no podrá compartir zona ni con River ni Boca ya que al igual que Talleres, clasificaron de manera directa. Entonces el cabeza de serie que enfrentará Talleres saldría entre Flamengo, Palmeiras, Atlético Mineiro, Atlético Paranaerense, Peñarol y Nacional de Montevideo.
Talleres formará parte del bolillero 4, de acuerdo al criterio del ranking Conmebol. El resto de los bolilleros serán:
Bolillero 2: Cerro Porteño y Libertad de Paraguay, Independiente del Valle de Ecuador, Universidad Católica de Chile, Emelec de Ecuador, Corinthians de Brasil, Colo Colo de Chile y Vélez.
Bolillero 3: lo integrarán Sporting Cristal de Perú, Deportivo Cali de Colombia, Bragantino de Brasil, Deportivo Táchira de Venezuela, Alianza Lima de Perú, Deportes Tolima de Colombia, Colón y Caracas de Venezuela.
Bolillero 4: constará de los 4 equipos provenientes de la Fase 3: Estudiantes La Plata, Talleres, Olimpia de Paraguay, The Strongest, Always Ready e Independiente Petrolero de Bolivia y América MG y Fortaleza de Brasil.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.