Scaloni busca al reemplazante de Lautaro Martínez ante Venezuela

En la Selección argentina no hay delanteros con las mismas características que el delantero del Inter. Joaquín Correa y Ángel Correa luchan por ese espacio.

Deportes 23/03/2022 Federico Jelic Federico Jelic
joaquin-correa-seleccion-argentina
Joaquín Correa, compañero de Lautaro en Inter, con ventaja.

En la Selección Argentina, de cara al duelo del viernes ante Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas, el técnico Lionel Scaloni deberá encontrarle reemplazante al delantero Lautaro Martínez, afectado de Covid 19. Sin embargo no hay muchas opciones en ese lugar, por lo que podría utilizar jugadores con características mixtas.

En ese contexto, el atacante que tiene condiciones similares de juego es Joaquín Correa, precisamente su compañero en Inter de Italia.  La otra alternativa que maneja Scaloni es su homónimo de apellido, Ángel Correa, aunque es más de jugar por la banda.

¿Y Nicolás González? En este proceso oficia casi de volante izquierdo pero tiene características ofensivas.

Vale aclarar que no fueron citados ni Lucas Alario, ni Gio Simeone ni Paulo Dybala, que son más de las virtudes de Lautaro. 

La probable alineación sería con: Franco Armani; Nahuel Molina, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes, Alexis Mc Allister y Exequiel Palacios o Nicolás González; Lionel Messi y Joaquín Correa o Ángel Correa.

El partido va mañana a las 20:30 en La bombonera, ante Venezuela.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto