Valoyes se recupera y podría reaparecer en Talleres contra San Lorenzo

El delantero colombiano se encuentra restablecido de una fuerte contractura que lo mantuvo al margen casi cinco partidos. Sería convocado por Hoyos aunque no estaría desde el arranque.

Deportes 11/03/2022 Federico Jelic Federico Jelic
vvvv
Importante recuperación para el "Matador".

El delantero Diego Valoyes es una de las novedades importantes en Talleres, por lo que el DT Ángel Guillermo Hoyos podrá tenerlo en cuenta para enfrentar mañana a San Lorenzo, ya que se recuperó de la fuerte contractura que lo mantuvo inactivo casi un mes.  

Restará confirmar si irá de titular o entre los concentrados pero no deja de ser una importante recuperación para fortalece al equipo, que marcha penúltimo en la Liga Profesional.

El colombiano apenas jugó 45 minutos ante Unión de Santa Fe y fue reemplazado antes de ir al descanso. Una semana antes apenas había disputado 25 minutos ante Belgrano, en el clásico de pretemporada. Es decir, dos lesiones motivaron la preocupación del entrenador y del cuerpo técnico, ya que no cuenta con reemplazantes de su jerarquía. Pasaron cinco partidos y el grupo lo necesita.

Si no es titular, podría serlo el miércoles ante Güemes de Santiago del Estero, por Copa Argentina, en Salta.

A pesar de que no fue confirmado el equipo, Valoyes podría aparecer por la franja derecha en lugar de Matías Godoy. También se especula con Christian Oliva de volante central por Fernando Juárez mientras que Matías Esquivel compite por un lugar con Ángelo Martino, que iría de lateral izquierdo por la expulsión de Enzo Díaz.

La formación sería con Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Martino; Rodrigo Villagra y Oliva o Juárez; Valoyes, Rodrigo Garro y Esquivel; Federico Girotti

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.