
Un hombre asesinó a su exesposa en la localidad bonaerense de Los Toldos



Este miércoles, una mujer de 73 años fue asesinada de dos balazos en el rostro en su casa de la ciudad bonaerense de Los Toldos. El femicida, su expareja, de 75 años, se quitó la vida en un camino rural cercano.
Según informaron fuentes policiales a Télam, la mujer, identificada como Eva Elena Olalde, fue trasladada a un hospital local, donde finalmente falleció, consecuencia de las heridas de arma de fuego recibidas.
Luego de las primeras averiguaciones, los uniformados determinaron que el autor de los disparos había sido Luis Ángel Barrionuevo, el exesposo de la víctima, quien la habría agredido luego de mantener una discusión con ella.
De acuerdo a los testimonios recabados, tras dispararle a la víctima, el hombre se fugó a bordo de su vehículo Volkswagen Voyage.
Los agentes hallaron el automóvil a unos cinco kilómetros del casco urbano, abandonado en un camino vecinal y detrás del rodado, a un metro, encontraron a Barrionuevo tendido en el suelo, con una herida de arma de fuego en la cabeza y sin signos vitales.
El hombre tenía en su poder un revólver calibre .38 corto, que fue secuestrado para someterlo a los peritajes correspondientes, añadieron las fuentes consultadas.
Personal de la Policía Científica realizó las pericias de rigor, mientras que los investigadores determinaron que no existían denuncias por parte de Olalde hacia Barrionuevo por episodios de violencia de género.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Los trabajadores de Fate rechazan el desalojo que ordenó la Justicia

Murió un hombre de 66 años tras un incendio en una vivienda de Marcos Juárez

Los trabajadores de Fate rechazan el desalojo que ordenó la Justicia

El caso Andis golpea al Gobierno de Milei: detectaron un desfase de $158.717 millones

Se registró un sismo de magnitud 5 en Tucumán: sin heridos ni daños materiales

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

La Fragata Libertad llegó al puerto de Buenos Aires y culminó su 54º Viaje de Instrucción

Este sábado se realizó la “Marcha de la Bronca” en Córdoba y todo el país contra las políticas de Milei


Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba







