Copa Davis: Argentina está a un paso de ganar la serie contra República Checa

El equipo argentino aventaja 2 a 0 a República Checa, tras los triunfos de Báez y Schwartzmann. Este sábado, a las 11, se juega el partido de dobles, que podría ser definitivo.
Coria festeja con Schwartzmann (Deportes Argentina)
En el segundo punto, Schwartzmann se impuso en un trabajoso partido a Machac por 2-6, 6-2 y 6-3 (Foto by Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación)

Tras los triunfos del sábado de Diego Schwartzmann y Sebastián Báez, contra Tomas Machac y Jiri Lehecka respectivamente; el equipo argentino aventaja 2 a 0 a República Checa. Este sábado, desde las 11, se juega el partido de dobles, que podría ser definitivo. A continuación, los restantes partidos de singles.

El primer punto lo conquistó Báez, al vencer en dos sets a Lehecka por 7-6 (4) y 6-3. A continuación, Schwartzmann se impuso en un trabajoso partido a Machac por 2-6, 6-2 y 6-3.

Schwartzmann en la Copa Davis (Deportes Argentina)

El partido de dobles, en el que se enfrentarán los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos contra Zdenek Kolar y Vit Kopriva, arrancará a las 11.

Más tarde, será el turno de los últimos dos puntos de singles, en los que Schwartzmann enfrentará a Lehecka y Báez haga lo propio frente a Machac.

Los encuentros se juegan en la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Te puede interesar