Copa Davis: Báez y Schwartzmann abren la serie contra República Checa

Este viernes, a las 12, Sebastián Báez y Diego Schwartzmann enfrentan a Jiri Lehecka y Tomas Machac. La serie se completa el sábado con el partido de dobles y los singles cruzados.

Deportes 04/03/2022
Equipo Argentino de Copa Davis
Todos los partidos se disputarán en la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club (Foto Gentileza)

Este viernes, a las 12, el tenista Sebastián Báez (62º en el Ranking ATP) abre la serie de Copa Davis entre Argentina y República Checa, cuando enfrente a Jiri Lehecka (94º). A continuación, Diego Schwartzmann (14º) hará lo propio frente a Tomas Machac (131º).

Ambos partidos se disputarán en la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El sábado a las 11, en tanto, se jugará el partido de dobles entre los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos, y los checos Zdenek Kolar y Vit Kopriva.

Ese mismo día, finalizado el juego de dobles concluirá la serie con los enfrentamientos en singles de Schwartzman contra Lehecka, y Báez frente a Machac.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas:

Diego Schwartzmann (NA)El "Peque" Schwatzmann cuestionó la expulsión de Rusia de la Copa Davis
Diego Schwartzman by TélamSchwartzman sobre la Copa Davis: "Ojalá podamos ganar ante nuestra gente"

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto