
Autocrítica de Hoyos tras la derrota: "La responsabilidad es del entrenador"



El director técnico de Talleres, Ángel Guillermo Hoyos lamentó la derrota que sufrió su equipo ante Newell´s, reconoció que es su “responsabilidad” y destacó el “ímpetu” que tuvo el equipo a pesar del resultado adverso.
“El equipo tuvo cosas buenas y otras no tan buenas. Hoy la posesión fue importante pero no logramos finalizar. Aparecieron ocasiones aisladas y el equipo corrió hasta el último minuto”, destacó Hoyos en conferencia de prensa.
Los rosarinos se impusieron en el Kempes por 2 a 1 y profundizaron la crisis de Talleres, que aún no ganó en el certamen.
“Es una situación que sabíamos que podía pasar, con muchos jugadores que han venido y se están adaptando, otros lesionados, o jugadores con fiebre en esta semana, que no los podés aprovechar”, comentó Hoyos sobre las circunstancias que derivaron en el mal arranque del equipo.
“Estamos dedicados a Talleres. Esto es una transición y es obvio que hay que hacer autocrítica adentro. Pero la responsabilidad es de uno”, agregó el sucesor del uruguayo Alexander Medina.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

Excursionistas se consagró campeón de la Primera B y ascendió a la Primera Nacional


La Liga Cordobesa de Fútbol entregó desfibriladores a seis nuevos clubes afiliados

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

En Cosquín: una caminata entre duendes para hacer en familia y dejarse sorprender

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia








