Restringirán el martes la circulación para vehículos de gran porte

La medida regirá para las rutas nacionales 7, 8, 9, 19, 20, 35, 38 y 158, restringiéndose la circulación en ambos sentidos. Quedan exceptuadas las rutas 36, 60, 148 y Autopista Córdoba-Rosario.

Córdoba 27/02/2022
camiones by gentileza
El tránsito vehicular de transporte automotor de cargas generales, mercaderías y residuos peligrosos estará restringido. Foto: gentileza.

El tránsito vehicular de transporte automotor de cargas generales, mercaderías y residuos peligrosos quedará restringido el próximo martes debido al cierre del fin de semana largo de Carnaval en las principales rutas de Córdoba, informaron fuentes policiales.

La medida obedece al intenso movimiento vehicular que se generó en estos días en los caminos debido a la llegada a Córdoba de una gran cantidad de turistas de otras provincias, y de los propios cordobeses.

La medida regirá para las rutas nacionales que atraviesan la provincia de Córdoba: 7, 8, 9, 19, 20, 35, 38 y 158, restringiéndose la circulación en ambos sentidos, mientras que quedan exceptuadas las rutas 36, 60, 148 y Autopista Córdoba - Rosario.

Se repetirá de esta manera lo sucedido ayer y el viernes último en el inicio del fin de semana, cuando también estuvo restringida la circulación para vehículos de gran porte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto