Provincia y Municipalidad evaluaron positivamente la “Kermés Joven”

Este viernes fue el cierre de la actividad propuesta por la Agencia Córdoba Joven en articulación con el municipio de la capital. Se desarrolló en 15 barrios de la ciudad.

Córdoba 26/02/2022
Kermes Joven by prensa.cba
La Kermés Joven implicó realizar actividades lúdicas y recreativas en 15 barrios de la capital cordobesa.

El viernes se realizó el cierre de la “Kermés Joven”, la propuesta que la Agencia Córdoba Joven llevó adelante en el marco del Plan de Fortalecimiento de Consejos Barriales de Prevención y Convivencia.

La iniciativa, que implementó el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, se desarrolló durante enero y febrero en los distintos Centros Deportivos, Recreativos y Sociales ubicados en 15 barrios de la capital cordobesa.

La actividad de clausura tuvo lugar en el Centro Deportivo de barrio Vivero Norte, con actividades de recreación y un del set musical de Ever. 

La jornada de cierre contó con la participación del ministro de Vinculación Comunitaria Paulo Cassinerio; y del presidente de la Agencia Matías Anconetani. 

La iniciativa se concretó a partir de un trabajo articulado entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Córdoba.

Un espacio de integración 

El plan de Fortalecimiento de Consejos Barriales de Prevención y Convivencia prevé la creación de 40 centros deportivos, recreativos y sociales en la Capital, de los cuales 15 ya están en funcionamiento.

Se trata de espacios de encuentro y desarrollo para los vecinos que se ubican en diferentes barrios de la ciudad Capital. Allí también sesionan los Consejos Barriales de Seguridad Ciudadana, los cuales están volviendo a conformarse. 

Te puede interesar
Lo más visto