Cómo se prestarán los servicios en la ciudad el lunes y martes de Carnaval

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios municipales para este fin de semana extra largo. El martes no habrá recolección domiciliaria de residuos.

Córdoba 26/02/2022
Recolección de residuos prensa Municipalidad de Córdoba
El lunes 28, la recolección de residuos será normal en la ciudad. El martes 1 de marzo no se prestará este servicio.

Con motivo del fin de semana extra largo por el carnaval, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de servicios que brinda la ciudad durante el lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo. 
 
Recolección de residuos: el lunes 28 habrá recolección normal de residuos. El martes no se prestará el servicio.

Inspección Técnica Vehicular (ITV): las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas.

Transporte: el transporte urbano de pasajeros circulará ambos días con frecuencia de día domingo.

Estacionamiento: el estacionamiento medido y controlado será gratuito en los lugares permitidos, con excepción del Parque Sarmiento.

Barrido y limpieza de calles: el lunes se realizarán tareas de barrido y limpieza. El martes no se prestarán estos servicios.

Fin de sema: el cementerio San Vicente estará abierto de 8:00 a 14:00 horas y el San Jerónimo de 08:00 a 17:00.

Testeos Covid-19

Los centros de testeos municipales. Hasta el domingo estarán en funcionamiento los CPC Villa El Libertador, San Vicente y Argüello, los centros de Valle Escondido y Paseo del Jockey; y los Centros Culturales de General Paz y Alta Córdoba. El lunes y martes funcionarán los centros Valle Escondido y Paseo del Jockey de 8:00 a 14:00 horas. También se podrán realizar testeos en el ex Registro Civil las 24 horas en ambos días.

En tanto, los centros de testeos que dispone la Provincia, funcionarán de 8 a 00.00. Se trata de: Comedor Universitario; Autovac UNC, contiguo al Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria; Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria; Orfeo Superdomo, en Rodríguez del Busto 4.029; y Centro de Convenciones, en el Complejo Ferial frente al Estadio Mario Alberto Kempes. 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto