Komar rompió el silencio y le salió al cruce a Fassi por su pase a Central

Con un posteo de Instagram, explicó su versión sobre su incorporación a Rosario Central, luego de que el presidente de la "T" asegurara que se fue de un día para el otro.
komar
Este sábado, Komar rompió el silencio e hizo su descargo explicando su versión de lo ocurrido con su incorporación a Rosario Central. Foto: gentileza.

La novela en torno a la salida del ex capitán de Talleres, Juan Cruz Komar, sumó un nuevo capítulo este sábado con un fuerte descargo del defensor a través de un posteo en su cuenta de Instagram. Con el mismo, salió al cruce del presidente de la "T", Andrés Fassi, quien había asegurado que el jugador se fue de un día para el otro.

"Nos dijo: ‘Me voy a Rosario porque quiero jugar en Rosario Central’, a lo que le respondimos: ‘Pero Juan, tenés tres años de contrato todavía, sos el capitán y un referente importante del club’”, expresó. “‘No no, quiero jugar en Rosario Central’, y se fue”, había dicho Fassi en diálogo con Cadena 3. También expresó que Komar le comunicó su decisión cuando estaban por viajar a Buenos Aires para los partidos de pretemporada.

Este sábado, el jugador rompió el silencio e hizo su descargo explicando su versión de lo ocurrido en las redes sociales.

"Para dar por finalizado el tema y no hablar más de él hago esta publicación. En el video dejo muy claro mis razones y espero puedan verlo pero básicamente lo qué pasó fue cronológicamente esto", comienza diciendo en el posteo en el que enumera ocho puntos, que reproducimos a continuación:

"1-Central me busca, Fassi me pregunta qué quiero hacer, digo que deseo ir y me dicen que están dispuestos a venderme y van a hacer lo posible para que ambos clubes queden satisfechos.

2-Fassi hace todo lo posible para que no se de pidiendo locuras (sumas de jugadores valuadas en 8m de dólares) y desilusionándome mucho

3- Eso, sumado a un montón de cosas lamentables que pasan en el club hacen que mi desmotivación sea total y no pueda seguir de ninguna forma

4- Intento encontrar caminos para cumplir mi sueño y salir del club de forma tranquila hablándolo pero mis manifestaciones no son respondidas

5- Veo que no hay otra salida, que me siento colapsado y que en caso de seguir va a ser dañino para mi, el equipo y el club

6- Tomo la decisión de irme en búsqueda de que se tome dimensión de la situación y valorandome como jugador y como persona.

7- En lugar de solucionar rápido la situación, como hizo con otros casos ante jugadores que también dejaron de entrenar, Fassi busca exponerme, dañarme y dilatar todo lo más posible ante la imposibilidad de que se haga lo que él quiere.

8- Finalmente cede y se llega a un acuerdo muy razonable pero con un problema mediático enorme que podría haber evitado y que no hubiera pasado a mayores".

Por último, el ex capitán de Talleres reflexionó: "En fin, parece que los jugadores nos tenemos que bancar todas y que no podemos tener deseos. Y que si nos engañan o nos quieren manejar toda la carrera tenemos que hacer como si nada y responder como maquinas. Seis años estuve en Talleres entregando todo, incluso más de lo que me correspondía como jugador. ¿Cómo no me voy a querer ir a jugar al club del que soy hincha? Y encima por una buena venta que superaba cualquier otra oferta que haya tenido y que dejaba bien parado al club".

"Creo qué hay que valorar otras cosas en la vida y en este fútbol donde todo se mueve por la plata (y a nadie le molesta eso) y los únicos que empujan con pasión son los hinchas", concluyó.

Cabe recordar que el defensor de 25 años aseguró este sábado tras firmar su vínculo a préstamo hasta diciembre de 2022 con el "Canalla":  "Este era mi sueño". El acuerdo incluye la obligación de compra para los rosarinos, quienes desembolsarán 1,8 millones de dólares en tres cuotas semestrales. Además, Central le cedió a Talleres el 35% que los rosarinos tenían de la ficha del mediocampista Rodrigo Villagra.

De esta manera, al club cordobés le ingresará un monto total de 2,45 millones de dólares.

Te puede interesar