
Femicidio en Ezeiza: una mujer de 34 años fue asesinada y buscan al esposo



Una mujer de 34 años fue asesinada a puñaladas mientras su hija adolescente dormía en una vivienda del partido bonaerense de Ezeiza, por el femicidio buscaban al esposo de la víctima.
El hecho fue descubierto ayer en una casa situada en Rio Hondo al 300, entre Pedro de Mendoza y Juan Díaz de Solís, en la localidad de Carlos Spegazzini, jurisdicción del citado municipio del sur del conurbano.
Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 3ra. de Ezeiza fue alertado a través del 911 por una mujer fallecida con heridas de arma blanca.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una adolescente de 14 años que relató que al levantarse encontró a su madre tendida en el suelo boca arriba y con múltiples heridas.
Según las fuentes, la víctima, de nacionalidad boliviana, estaba fallecida como consecuencia de las heridas producidas con un arma blanca.
La joven le dijo a la Policía que el jueves por la noche notó un comportamiento extraño por parte de su padre, de 37 años, oriundo del mismo país, ya que prendió fuego su ropa en el patio alrededor de las 22 y se retiró de la casa.
Los investigadores procuraban este sábado encontrar al sospechoso, que todavía no había sido localizado.
El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno descentralizada en Ezeiza, Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Fuente: Télam


Demandan a Mercado Pago por cobrar intereses "abusivos" que superan el 1.300% anual

Sirenazo nacional: bomberos voluntarios reclamaron casi $60 mil millones al Gobierno

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso

Encuesta: el 59% dice que el país está peor con Milei y el 75% tuvo que recortar gastos

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más polémicos de la televisión argentina


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna






